Kensho es un proyecto que integra psicología, yoga y meditación. Un nuevo espacio en el que continúo mi actividad como psicóloga y además incluyo la práctica de yoga y meditación. Todo ello, con el fin de ofrecer a las personas una atención holística y un enfoque integrador. Cuerpo y mente no son dos entidades separadas, sino que se influyen mutuamente.
Las sesiones de terapia individual están sujetas a cita previa. Tanto para consulta privada como con Sanitas.
Para la práctica de yoga y meditación, estos son los horarios:
Si quieres venir a practicar, no olvides reservar tu plaza.
|
Vinyasa yoga:
Es un estilo de yoga dinámico en la que se combinan los movimientos con la inhalación y la exhalación. La atención en la respiración es un elemento fundamental. El movimiento es progresivo, aunque también se intercalan fases más estáticas para permitir que la postura (asana) se asiente y puedas apreciar las sensaciones que se despiertan.
Es perfecta si buscas una práctica fluída, en la que trabajar tanto la flexibilidad como la fuerza, con el fin de lograr un estado de relax y calma mental.
La clase de Vinyasa I es una práctica dinámica y que requiere conocimientos básicos.
La clase de Vinyasa II es una práctica intensa y que requiere experiencia previa.
Vinyasa I & Meditación
La práctica de yoga irá haciendo que despiertes la conciencia corporal. Estirando, fortaleciendo y creando las bases para entrar en meditación. Un camino mediante el cuerpo y el movimiento que conduce a un estado de quietud física y mental.
Yoga y meditación no están separados, pero el nombre de esta clase resulta del tiempo más extenso que le dedicamos a la meditación final.
Es ideal si buscas una práctica que combine el movimiento y la práctica de meditación.
Iniciación al yoga:
Es una gran oportunidad para comenzar de cero tu práctica de yoga.
Es perfecta para personas que no han practicado nunca así como para iniciantes con muy poca experiencia en éste u otros estilos de yoga.
Comenzando con un movimiento suave para desperezar el cuerpo,
aprende, practica y asienta distintas técnicas de respiración (pranayama) con diferentes objetivos: energizante, equilibrante y relajante. Pon la guinda a tu práctica con la meditación.
Si quieres cultivar una mayor presencia y calma, e ir adquiriendo hábitos para meditar, ésta práctica es perfecta para ti.
Cualquier duda al respecto, no dudes en contactarme.