Me gustan las personas, las relaciones humanas y el aroma de una buena conversación.
También disfruto de esos momentos de soledad, reflexión y encuentro conmigo misma.
La naturaleza es para mí fuente de inspiración y sabiduría.
Estudiar Psicología y escoger esta profesión no fue pura casualidad. El estudio del comportamiento y la mente humana han sido uno de mis principales intereses junto con el arte, la música y la danza. En definitiva, todo aquello que nos ayude a descubrir, comprender y expresar lo que somos y lo que nos mueve.
“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas. Pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana” Carl Jung
Creo en una terapia humanizada, donde las personas están por delante de las patologías. Donde la profesionalidad y el trato humano caminan de la mano.
La terapia es una oportunidad para saber qué te está generando malestar, comprender cómo han ido gestándose esos problemas y decidir qué puedes hacer, aquí y ahora, para mejorar tu calidad de vida y conseguir un buen grado de bienestar.
A lo largo de este proceso yo estaré a tu lado para acompañarte y orientarte.
Las sesiones son individuales, tienen una duración de 60 minutos y suelen programarse semanalmente.
Es normal que te surjan dudas a la hora de escoger ayuda profesional. Por eso, la primera sesión es un buen momento para conocernos y saber cuáles son tus necesidades y lo que te motiva a pedir ayuda profesional. Así, podré explicarte de manera más detallada y personalizada cómo puedo ayudarte. Después, tú decides.
Psicóloga colegiada Nº BI-03596
Máster en Psicología Clínica y de la Salud
Máster en Musicoterapia
Formación profesora de Yoga (AEPY)
Bailarina, coreógrafa y profesora de danza.
Desde que finalicé mis estudios de Psicología, he tenido la oportunidad de trabajar con diversos colectivos y en distintos ámbitos: desde el educativo hasta el hospitalario. Esto me ha aportado una visión más amplia de esta profesión y ha hecho desarrollar mi capacidad de adaptación a las distintas situaciones.
En los últimos años, he trabajado como psicóloga en un centro de psicoterapia acompañando y orientando a personas en la resolución de sus problemas psicológicos con el fin de mejorar su calidad de vida y desarrollar su propio crecimiento personal. Al mismo tiempo, he continuado ejerciendo como profesora de danza, cerciorándome del inmenso potencial terapéutico que tiene el arte y el movimiento. Esta confianza en un abordaje más holístico, que integre cuerpo y mente, me llevó a formarme en Yoga.
Actualmente, dirijo y trabajo en KENSHO, un espacio que integra Psicología, Yoga y Meditación con el fin de ofrecer a las personas una atención holística e integrativa.
Mi formación no termina. Sigo en constante aprendizaje y experimentación, mejorando y actualizando todos mis conocimientos para ofrecer, así, un servicio de calidad.